Loading Events
ESP-EDT-event-invite--scaled

En todo el planeta, los pueblos indígenas y las comunidades locales están al frente de la protección de los bosques, pastizales y otros ecosistemas fundamentales, de las amenazas ambientales. A menudo lo hacen con un riesgo extremo para su seguridad personal y sin apoyo externo. Únase a nosotros el 14 de julio para celebrar el lanzamiento de Earth Defenders Toolkit – kit de herramientas para defensores de la tierra en español – un recurso recientemente lanzado para apoyar a los defensores de la tierra.

Este evento virtual de dos horas reunirá a defensores de todo el mundo que se encuentran en la primera línea de la lucha por la defensa del territorio y los derechos humanos, para compartir historias del trabajo que están haciendo y destacar nuevas herramientas y estrategias que ayudan a mantener el poder en manos de las comunidades locales.

El evento incluirá estudios de caso de tres áreas, una introducción al Earth Defenders Toolkit recientemente publicado y grupos de trabajo en los que los participantes pueden conectarse directamente y compartir recursos y buenas prácticas entre sí. El evento se llevará a cabo con traducción al inglés, español y portugués.