Loading Events

Details

Date:
September 23, 2020
Time:
1:00 pm - 2:30 pm EDT
Event Category:
Website:
https://zoom.us/webinar/register/WN_ZCn9ebvTR_qOXUg2AZX0Ag
Host

 

span

Bienvenido a nuestra serie de seminarios en línea bilingües (inglés/español) “Áreas protegidas para todos” de 2020 centrado en temas globales sobre áreas protegidas. La Parte 1, “Construyendo Resiliencia” (agosto – octubre de 2020), le invitamos a obtener diversas perspectivas de los panelistas sobre cómo perseverar a través de las crisis y desarrollar la resiliencia para mantener y mejorar los beneficios de las áreas protegidas para todos. Esta serie de seminarios web está organizada y ofrecida por el Centro para el Manejo de Áreas Protegidas (CPAM) de la Universidad Estatal de Colorado y los Programas Internacionales del Servicio Forestal de los Estados Unidos.

SESIÓN 2B “Resiliencia Financiera para Áreas Protegidas Ahora y en el Futuro” se sumerge en estrategias para promover la resiliencia financiera para las áreas protegidas para que puedan capear tiempos de crisis y prosperar bien al largo plazo. Esta sesión será moderada por el Co-director de CPAM, Jim Barborak. Le invitamos a registrarse en cualquiera de nuestras sesiones de seminarios en línea en inglés o español. Todas las sesiones de seminarios en línea se transmitirán simultáneamente en vivo en nuestro sitio de Facebook.

Moderado por: JIM BARBORAK (U.S.A.), Co-Director, Centro para el Manejo de Áreas Protegidas, Universidad Estatal de Colorado

Favor de registrarse para participar en esta sesión.